cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Verano egipto
Ref.: 1705-032O0014404336100

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Egipto, Claro
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela de 260 gr/m2 y 100% poliéster, con un ancho de 160 cm. Esta tela sostenible está certificada con el estándar GRS y es perfecta para decoración, moda y accesorios. El diseño estampado cuenta con motivos egipcios que destacan por sus colores principales: amarillo maíz, verde latón y marrón roble. Además, podrían combinarse con colores lisos como el blanco, negro o tonalidades tierra para lograr un resultado impactante.

El diseño impreso a una sola cara mediante la tecnología de sublimación es opaco al tacto y visualmente rugoso y rígido. En cuanto a la Loneta Reciclada de PET - Dallas, es una tela con textura rugosa y rígida al tacto, que proporciona una gran solidez. A pesar de sus características, es fácil de manejar y proporciona un gran resultado a costureras y creadores de moda.

Con respecto a sus aplicaciones, esta tela es perfecta para decoración, como cojines, individuales de mesa, cestas, bastidores y mucho más. Además, se utiliza en la confección de mochilas, carteras, pantalones o sombreros, creando accesorios de moda sostenibles y de gran calidad.

Para el cuidado de esta tela es importante no blanquearla y mantener la temperatura máxima de 30°C. Admite la limpieza en seco con disolventes y el planchado a temperatura fría. Se puede secar en secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación. Este es un proceso en el que un diseño es impreso en papel de transferencia y luego, a través del calor y la presión, se transfiere a la tela. Esto permite que los diseños se vean nítidos y definidos, sin perder calidad ni color en el proceso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes