cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Print de cuadros
Ref.: 1700-037O0005703000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Rectángulos, Retro, Oscuro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2, con un diseño estampado que presenta rectángulos en estilo retro en colores principales de amarillo plátano, azul profundo y azul iceberg. Este diseño simboliza la combinación de lo antiguo y lo moderno, resultando en una tela versátil, elástica y resistente al cloro con una protección UV muy alta (50+).

Esta tela se combinaría bien con colores lisos como negro, gris, azul o blanco, lo que la hace adecuada para prendas de lencería, deportivas, de baño y moda. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Destacando sus características, la Lycra Reciclada - Seal tiene una textura suave y un tacto elástico, lo que la hace cómoda para vestir. El diseño impreso añade un acabado visual atractivo y retro. Además, su resistencia al cloro hace que sea apta para prendas de baño. Respecto a su aplicación, se suma la sublimabilidad digital y sus propias cualidades como secado rápido, transpirabilidad y fácil manipulación.

La tela es apta para cualquier temporada y cuenta con la certificación sostenible GRS, ya que está hecha de materiales reciclados. Con respecto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC e impedir su lavado en seco, secado en secadora o planchado a alta temperatura.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), que consiste en la creación de diseño en una base de papel que luego se transfiere a través de una prensa térmica al textil. La tecnología de estampación garantiza fidelidad en el dibujo y alta calidad en los colores impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes