cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Combinado de rallas
Ref.: 1686-034O0013807000100
Pedir Muestra
 
11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Rayas, Líneas, Oscuro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz destaca por ser un tipo de microfibra de 100% poliéster con un gramaje ligero de 110 gr/m2, cuyo ancho se extiende a los 147 cm. Además, su certificación GRS y su carácter reciclado la convierten en un tejido sostenible. Por otro lado, su diseño estampado posee hermosas FORMAS con rayas y líneas en los colores principales Negro Noche, Rosa Lavanda y Rosa Cerdito. Combinando estas tonalidades claras con un negro sólido se consigue un aspecto moderno y elegante.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, proporcionando un acabado de alta calidad y detalle. Su textura suave, ligera y rígida la hacen idónea para prendas de moda, accesorios, bolsos, carteras, baño, bermudas y bañadores, independientemente de la temporada.

En cuanto a los cuidados, es importante destacar que debe evitarse el blanqueamiento y pasarla a una temperatura máxima de 30°C. Se permite la limpieza en seco salvo tricloroetileno y planchado en frío. No se debe secar con una secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la creación de esta tela es la sublimación, que permite que los colores se unan directamente con las fibras de la tela, proporcionando resultados de larga duración, resistentes a la decoloración y al lavado. En general, la combinación de una tela con múltiples aplicaciones, combinada con un diseño sencillo pero elegante, hacen de la Microfibra Reciclada - Biarritz una opción versátil y duradera para cualquiera que quiera destacar en su estilo personal y sostenible.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes