cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Combinado de rallas
Ref.: 1685-032O0013807000100

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Rayas, Líneas, Oscuro
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Loneta Reciclada de PET - Dallas presenta un diseño estampado de formas con rayas y líneas en tonos predominantemente negros y rosas lavanda y cerdito. Además, su composición de 100% poliéster y gramaje de 260 gr/m2 le otorgan una textura rugosa, rígida y opaca. Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

Por otro lado, sus características generales se complementan con la sostenibilidad al estar certificada por GRS como una tela reciclada. La tela puede ser utilizada en diversas aplicaciones, como decoración, moda y textil hogar, en donde se pueden crear cojines, cestas, pantalones, accesorios, delantales, tapizado de sofás y sillas, entre otros.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar la tela a una temperatura máxima de 30°C, no blanquear, planchar a una temperatura fría y se puede secar con secadora a temperatura reducida.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es sublimación (poliéster), lo cual permite una alta calidad de color y nitidez en el diseño impreso. En resumen, la Loneta Reciclada de PET - Dallas con el diseño estampado de formas y rayas en negros y rosas lavanda y cerdito, es una tela sostenible, resistente y versátil para crear diferentes piezas de decoración, moda y textil hogar.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes