cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Papagayos cream
Ref.: 1683-036O0017268480100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Papagayos, Claro
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Recycled es un tejido suave y elástico con un gramaje de 190 gr/m2 y una composición de 85% poliéster y 15% elastano. Está certificada con el sello GRS y es sostenible al estar hecha de materiales reciclados. Este tejido presenta características como la resistencia al cloro y una protección UV muy alta (50+). El diseño estampado presenta un patrón de aves, con el rosa oro como color principal acompañado de blanco algodón y rosa claro en menor medida. Este diseño puede combinarse con colores lisos como rosa, blanco, negro y azul oscuro. Este tejido está impreso con el diseño en una sola cara mediante impresión digital textil.

Esta tela es ideal para aplicaciones deportivas y de baño, como bikinis y bañadores, así como para la confección de coleteros y scrunchies. Los cuidados que se deben tener en cuenta incluyen no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC y planchar a temperatura fría. No se recomienda el lavado en seco ni el uso de secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela se llama sublimación. Esta técnica consiste en imprimir el diseño en papel transfer y transferirlo al tejido utilizando calor y presión. La tinta se sublima en el tejido, lo que proporciona un acabado duradero y de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes