cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Papagayos cream
Ref.: 1681-032O0017268480100
Pedir Muestra
 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Papagayos, Claro
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Avisos:

Esta referencia de tela está fabricada a partir de botellas de plástico reciclado PET e hilo de poliéster reciclado, por lo que puede presentar pequeñas trazas, hilos o borra dada su naturaleza reciclada y cuya aparición, aunque se de en un % bajo de ocasiones, es totalmente arbitraria e inevitable. También presenta unos indices de encogimiento relevantes que pueden oscilar entre un 4-9 %  de encogimiento a lo largo del tejido  y un 2% al ancho en función de la pieza.

Descripción

La tela base es Loneta Reciclada de PET - Dallas, de composición 100% poliéster y un gramaje de 260 gr/m2. El diseño estampado presenta animales coloridos, con aves como las protagonistas, en tonos rosa oro, blanco algodón y rosa claro. Combina bien con tonos lisos como el rosa, blanco, gris y negro. La tela está impresa con el diseño a una sola cara mediante impresión digital textil. La tela es rugosa, rígida y opaca. Puede ser utilizada para decoración, moda y otros usos creativos. Los cuidados recomendados son lavado a temperatura máxima de 30°C, no blanquear, planchar a temperatura fría y admite limpieza en seco. La tecnología de impresión es la sublimación.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes