cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Geometria rombos lineas
Ref.: 1680-037O0008774000100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Rombos, Líneas, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra Reciclada - Seal es una tela de lycra compuesta por 75% de poliéster y 25% de elastano, con un gramaje de 230 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Esta tela presenta una textura elástica y suave al tacto, con acabados resistentes al cloro y una protección UV muy alta de factor 50+. Además, esta tela cuenta con la certificación GRS y está hecha de materiales reciclados, lo que la convierte en una opción sostenible y responsable.

Este tejido está impreso con un diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. El diseño cuenta con formas de rombos y líneas multicolor, lo que lo convierte en una opción versátil y llamativa. Además, este diseño puede ser combinado con colores lisos como el negro, blanco, rojo o azul marino.

La Lycra Reciclada - Seal es ideal para aplicaciones y usos como lencería, ropa deportiva, ropa de baño, bikinis, bañadores, mallas y leggings. Esta tela es apta para todo tipo de género y edad. Respecto a los cuidados, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40ºC, no blanquear, planchar a temperatura fría y no se puede secar en secadora.

Por último, esta tela se fabrica mediante la tecnología de sublimación (poliéster), un proceso en el que la tinta se funde con la tela creando una imagen duradera y resistente al desgaste. Este proceso permite una alta calidad de impresión y colores vibrantes sin afectar la suavidad y elasticidad de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes