cms.

Tul Elástico - Oslo

Globos y nubes
Ref.: 16758-050O0030471603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,15 €/m (10,15 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 94% Poliéster, 6% Elastano
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Nubes, Claro
Características: Transparente, Delgadas, Elástica
Aplicación / Uso: Faldas, Vestidos, Vestidos, Sujetadores / Bralettes, Braguitas
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de tul elástico Oslo presenta un diseño estampado que evoca la naturaleza del cielo y las nubes, representada en su color blanco algodón predominante, con detalles sutiles en rosa margarita y marron rosy pink. Este diseño simboliza la suavidad y delicadeza de la tela de tul, que ofrece una textura visual y táctil transparente y elástica. Puede combinarse con colores lisos claros para resaltar su diseño estampado, como el rosa pastel, el azul cielo o el verde agua.

Cabe destacar que esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras, sino solo por una de ellas. En términos generales, la tela de tul elástico Oslo ofrece características únicas, desde su textura delicada hasta su elasticidad versátil, que la hace ideal para prendas como faldas, vestidos, sujetadores y lencería en general. Además, su diseño estampado puede ser utilizado en accesorios y prendas de vestir infantiles o incluso en medias.

Es importante tener en cuenta algunos cuidados específicos para esta tela, como lavarla a mano con temperatura máxima de 30ºC y sin blanquearla; no admite el lavado en seco, planchado ni secado con secadora.

Por último, la tecnología de impresión de esta tela es la sublimación, que permite que los colores se impregnen directamente en el tejido, creando un resultado más duradero y resistente a la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes