cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Globos y nubes
Ref.: 16754-037O0030471603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Nubes, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Seal es una Lycra con una composición del 75% de poliéster y el 25% de elastano, con un gramaje de 230 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Esta tela presenta una textura elástica y un acabado resistente al cloro, así como una protección UV muy alta con un factor 50+. Esta tela está impresa con un diseño estampado a una sola cara mediante la tecnología de sublimación, con un diseño que representa la naturaleza, el cielo y las nubes. Los colores principales del diseño son blanco algodón, rosa margarita y marrón rosy pink. Esta tela puede combinarse con otros colores lisos como el rosa, el azul o el verde.

La tela Lycra Reciclada - Seal con su diseño estampado simboliza la unión entre la naturaleza y el ser humano, representando a través del cielo y las nubes la relación armoniosa entre ambos. Técnicamente, el diseño presenta una alta calidad visual y una nitidez en su impresión gracias a la tecnología de sublimación. Esta tela es ideal para la confección de prendas deportivas, como bikinis, bañadores, mallas o leggins, así como también para prendas de lencería o bodies.

Para cuidar esta tela se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora. Además, no se puede lavar en seco. Es importante tener en cuenta estos cuidados para preservar la calidad y la duración de la tela.

La tecnología de impresión con la que se ha fabricado esta tela se basa en la sublimación, un proceso que utiliza tinta térmica que se transfiere directamente a la tela sin afectar la calidad de la textura original de la tela. Esto permite una reproducción precisa del diseño en la tela con colores vibrantes y duraderos.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes