cms.

Microfibra Reciclada - Biarritz

Globos y nubes
Ref.: 16752-034O0030471603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,01 €/m (11,01 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 147
Gramaje (g/m²): 110
Motivo:Nubes, Claro
Características: Delgadas, Rígida, Suave
Aplicación / Uso: Bolsos, Bermudas, Carteras, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra Reciclada - Biarritz destaca por su composición, 100% poliéster, lo que le otorga una textura suave y agradable al tacto. Su diseño estampado, de estilo natural, representa el cielo y las nubes, con predominio del color blanco algodón, seguido de tonos rosa margarita y marrón rosy pink. Además, se podría combinar con colores lisos como el rosa, el blanco y el marrón. La impresión se realiza a una sola cara por impresión digital textil. Las características más destacables de esta tela son su delgadez y rigidez, aunque su textura permanece suave. Respecto a las aplicaciones o usos, abarcan desde moda y accesorios, hasta deportivo y baño, concretamente, para bermudas, bolsos, bañadores y carteras. En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura fría y no secar con secadora. La tecnología de impresión que se utiliza en la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), que garantiza una mayor durabilidad y calidad en los diseños estampados.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes