cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Globos y nubes
Ref.: 16749-027O0030471603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Nubes, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra de Poliéster - Nairobi es una tela elástica con un gramaje de 270 gr/m2 y una composición de 82% poliéster y 18% elastano. Su diseño estampado cuenta con la naturaleza del cielo y las nubes en tonos blanco algodón, rosa margarita y marrón rosy pink. La tela también cuenta con un acabado resistente al cloro y con un factor de protección UV muy alto 50+.

Esta tela sería ideal para la confección de prendas deportivas, bañadores, bikinis, mallas, leggings o lencería. Además, el diseño estampado aportaría una sensación de libertad y frescura, perfecto para realizar actividades deportivas y al aire libre. Combinaría muy bien con tonalidades de blanco, rosa, marrón y también con tonos más atrevidos como el azul o el verde.

Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que solo una de las caras cuenta con el diseño. Sus cuidados incluyen lavado a temperatura máxima de 40ºC, evitar el blanqueo, planchado a temperatura fría y no secar con secadora. Además, la tela admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno.

Para la fabricación de esta tela se utiliza la tecnología de impresión por sublimación de poliéster, que permite que el diseño penetre en las fibras de la tela y se adhiera de forma permanente. Esto garantiza la durabilidad y resistencia del diseño estampado en la prenda confeccionada.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes