cms.

Crepe Chine - Reciclado

Globos y nubes
Ref.: 16742-016O0030471603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Nubes, Claro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros presenta un diseño estampado con un paisaje natural de cielo y nubes en tonos suaves y delicados, donde predomina el Blanco Algodón y el Rosa Margarita, con un toque de Marron Rosy Pink que aporta profundidad al estampado. Esta tela es ideal para confeccionar prendas elegantes y delicadas para una ocasión especial, como un vestido o una blusa. Además, podría combinarse con tonos lisos como el blanco, el rosa palo o el gris claro para resaltar aún más su diseño.

La textura de esta tela es delgada y suave al tacto, con una ligera transparencia visual que le aporta un aspecto etéreo y romántico. Su composición de 100% POLIÉSTER le da una gran resistencia y durabilidad, perfecta para prendas que requieran un uso frecuente. Las aplicaciones más idóneas para esta tela son la moda femenina, accesorios y lencería, en especial para la confección de vestidos, blusas, faldas y pañuelos.

En cuanto a sus cuidados, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC y no utilizar blanqueadores ni secadora. Además, se puede limpiar en seco (salvo con tricloroetileno) y planchar a temperatura fría. Es importante seguir estas instrucciones para mantener en perfecto estado esta delicada tela.

Esta tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, una técnica de estampación que permite una mayor precisión y definición en el diseño impreso y garantiza una alta calidad y durabilidad en la imagen.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes