cms.

Voile de Algodón Orgánico - Cupid

Globos y nubes
Ref.: 16734-004O0030471603100
Este producto está temporalmente agotado

Seleccionar variante:

11,87 €/m (237,4 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 80
Motivo:Nubes, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Accesorios, Novias
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Voile de Algodón Orgánico - Cupid presenta un diseño estampado que evoca la naturaleza, con cielo y nubes representados en tonos suaves y luminosos como el blanco algodón, el rosa margarita y el marrón rosy pink. Este diseño se imprime con tecnología digital directa reactiva en una cara de la tela, que posee una textura suave y delicada gracias a su composición 100% Algodón Orgánico de 80 gr/m2 y a su cuidado proceso de elaboración.

Esta tela es ideal para la confección de prendas de lujo como camisas, lencería y accesorios, especialmente para la temporada de verano, y su certificación GOTS-ORGANIC CU1016503 garantiza su sostenibilidad. Además, su diseño estampado inspirado en la naturaleza permite diversas combinaciones con una gama de colores lisos que destacan aún más los tonos del estampado.

Para su cuidado, se recomienda no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admitir limpieza en seco salvo tricloroetileno, planchar a temperatura tibia y secar con secadora a temperatura reducida. Y es importante señalar que para su elaboración se utiliza la tecnología de impresión digital directa reactiva, que permite la impresión del diseño estampado sobre la superficie de la tela con gran definición y nitidez, asegurando su durabilidad y la impresión de alta calidad.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes