cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Lunares degradados
Ref.: 16541-039V0030005000104

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Topos, Lunares, Claro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela en cuestión es la Tela fina repelente al Agua - Storm, una tela técnica compuesta por 100% poliéster con un gramaje de 70 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su diseño estampado presenta topos y lunares en tonalidades de color naranja mango, naranja claro y naranja canela. Además, cuenta con acabado de impermeabilidad y textura lisa y delicada al tacto.

Combinable con colores como el azul marino, el beige y el blanco, este tejido impreso con diseños florales a una sola cara por impresión digital textil es óptimo para chaquetas y chubasqueros de deporte, cortinas de ducha y ropa de baño en invierno. Es resistente al agua y tiene la capacidad de mantener a las prendas secas.

Se debe tener en cuenta, en cuanto a los cuidados, que la prenda no debe ser blanqueada, que la temperatura máxima de lavado debe ser a 40°C, no permite el lavado en seco, se puede planchar a temperatura fría y no debe secarse en secadora.

La tecnología de impresión aplicada en la Tela fina repelente al Agua - Storm es la sublimación de poliéster, una técnica utilizada para la transferencia de imágenes digitales con tintas especiales que se convierten en gas al calentarse a una temperatura elevada, penetrando en las fibras del tejido y quedando permanentemente fijadas en él.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes