cms.

Viella Orgánica - Moscú

Lunares mezcla
Ref.: 16395-003V0030268000104

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Motas, Topos, Lunares, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viella Orgánica - Moscú es un tejido de viyella 100% algodón orgánico con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado se caracteriza por sus formas circulares y motas en tonos rosa ciruela, rosa cadillac y blanco algodón. Este diseño puede combinar con colores lisos como el rosa palo, el blanco roto o el gris perla.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Su textura es suave al tacto y se adapta perfectamente a prendas de moda como vestidos, camisas y pijamas, así como a accesorios del hogar como manteles y servilletas. Además, es una tela sostenible certificada por GOTS - ORGANIC CU1016503.

Para cuidar la tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 30ºC. Es apta para limpieza en seco salvo tricloroetileno y se puede planchar a temperatura tibia. No es adecuada para secar con secadora.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la digital directa reactiva, específica para fibras naturales, que permite obtener un diseño nítido y definido con una gran variedad de colores.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes