cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Papagayos light
Ref.: 1631-036O0017368524100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Loros, Tropical, Animales, Papagayos, Claro
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2 presenta un diseño estampado con motivos tropicales que incluyen loros y papagayos en tonos rosa violeta, blanco algodón y rosa oro. Este tejido impreso a una sola cara por impresión digital textil, se caracteriza por su suavidad, elasticidad y resistencia al cloro, además de contar con un factor de protección UV alta de 50+. Este tejido es ideal para la confección de prendas de baño como bikinis y bañadores, así como para la elaboración de coleteros y scrunchies, destacando su sostenibilidad gracias a su certificación GRS como tejido reciclado.

Para combinar el diseño estampado de esta tela, serían ideales los colores lisos en rosa, violeta, blanco y oro, que complementarían perfectamente el diseño tropical.

Es importante tener en cuenta que la tela de Lycra Reciclada debe ser lavada a una temperatura máxima de 40ºC y planchada con temperatura fría, además de no ser apta para el lavado en seco ni para la secadora.

La tecnología de impresión empleada para la fabricación de esta tela es la sublimación, un proceso que utiliza tintas especiales que se convierten en gas mediante calor y presión para fijar el diseño en la fibra de la tela, logrando así una alta calidad de color y detalle.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes