cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Fondo marino
Ref.: 1625-036O0017171603100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Agua, Coral, Claro
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Recycled es una tela de tipo Lycra con una composición de 85% poliéster y 15% elastano, de gramaje 190 gr/m2 y de ancho de 150 cm. Cuenta con la certificación GRS y es sostenible, ya que está hecha con materiales reciclados. El diseño estampado del tejido está compuesto por motivos marítimos de coral y agua, en colores principales como el blanco algodón, rosa cerdito y rosa cadillac. Además, este diseño puede combinarse con otros colores lisos para lograr un resultado más personalizado.

La textura de la tela es suave y elástica, lo que la hace perfecta para prendas deportivas y de baño. Es resistente al cloro y cuenta con protección UV muy alta de 50+. Este tejido es ideal para la fabricación de bikinis, bañadores, coleteros, y scrunchies. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras, sino impreso en una sola cara.

Para cuidar esta tela, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. La prenda no admite el lavado en seco y debe plancharse a temperatura fría. No se recomienda secarla en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster). Este proceso se realiza mediante la transferencia del diseño desde un papel impreso en tintas especiales al tejido mediante la aplicación de calor y presión. Esta técnica permite la impresión de imágenes complejas y detalladas, garantizando una alta calidad de impresión y una gran resistencia a la lavandería.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes