cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Lunares salteados
Ref.: 16239-067V0029901000105

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Motas, Topos, Lunares, Claro
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una Sarga Bielástica llamada Lisboa con una composición del 97% de poliéster y un 3% de elastano, un gramaje de 209 gr/m2 y un ancho de 150 cm. El diseño estampado presenta formas en círculos con motas, topos y lunares en tonos azul mariposa, azul neón y azul neón claro. Este diseño simboliza la versatilidad y la energía, mientras que la sarga bielástica simboliza la resistencia y la flexibilidad. Este tipo de diseño y tela puede combinar bien con colores lisos como el blanco, el negro, el rojo o el amarillo.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. La tela se destaca por tener una textura rugosa, elástica y suave al tacto. Esta tela es ideal para prendas como pantalones, faldas, jeans, shorts, vestidos y accesorios, así como para textiles para el hogar como paños de cocina, cojines, servilletas y bastidores.

Para un correcto cuidado, esta tela no debe blanquearse, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30ºC, admite limpieza en seco salvo con tricloroetileno, planchado a temperatura fría y no se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster, que consiste en transferir una imagen impresa sobre papel especial a la tela mediante la aplicación de calor y presión. La sublimación de poliéster hace que el diseño se integre en la fibra de la tela, proporcionando colores brillantes, durabilidad y resistencia al lavado y al desgaste.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes