cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Lunares salteados
Ref.: 15214-067O0029971603100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Motas, Topos, Lunares, Claro
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga Bielástica - Lisboa se caracteriza por una textura rugosa pero elástica al tacto, con un gramaje de 209 gr/m2 y una composición de 97% poliéster y 3% elastano. Su ancho de 150 cm la convierte en una tela versátil para su uso en diversas aplicaciones, tanto de moda como en textil hogar y decoración. El diseño estampado presenta círculos, motas, topos y lunares en blanco algodón, azul coral y rosa Cadillac sobre un fondo liso blanco. Para combinar con este diseño, se podrían utilizar telas lisas en tonos azules, rosas o blancos. Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

En cuanto a las características generales de la tela, además de su textura rugosa y elástica, se destaca su cuidado fácil y la no necesidad de blanqueado, mientras que el diseño estampado se caracteriza por su toque suave. En cuanto a las aplicaciones y usos de la tela, se recomienda su uso para la confección de prendas de ropa como pantalones, faldas, jeans y shorts, así como para accesorios y decoración en diferentes ambientes como salones, dormitorios, comedores y cocinas.

Para el mantenimiento de la tela, se recomienda no lavarla a más de 30ºC, evitar el uso de blanqueadores y no secarla en secadora. También se indica que admite limpieza en seco salvo tricloroetileno y que se debe planchar a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación (poliéster), que permite imprimir el diseño en la tela a través de un proceso de transferencia de tinta por calor, logrando una excelente nitidez y fijación del color sobre la superficie de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes