cms.

Viella Orgánica - Moscú

Lunares salteados
Ref.: 16231-003V0029901000105

Seleccionar variante:

 
13,58 €/m (271,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 140
Motivo:Motas, Topos, Lunares, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Vestidos, Camisas, Manteles, Pijamas, Servilletas
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura tibiaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Viella Orgánica - Moscú es una tela de tipo Viyella elaborada a partir de algodón orgánico, con un gramaje de 140 gr/m2 y un ancho de 160 cm. Su diseño estampado incluye formas de círculos, motas, topos y lunares en tonos azules, con un 82.03% de Azul Mariposa, un 5.74% de Azul Neón y un 4.9% de Azul Neón. Además, su textura es suave al tacto y se imprime con tecnología de impresión digital textil mediante la tecnología directa reactiva para fibras naturales.

En cuanto a las características generales, tanto la tela como el diseño impreso presentan una calidad excepcional y una gran resistencia, lo que los hace ideales para su uso en moda en prendas como vestidos y camisas para hombre y mujer, así como en textil hogar para servilletas y manteles en el comedor, o incluso en pijamas y lencería femenina.

La tela se puede cuidar fácilmente evitando el blanqueo y limpiándola en seco con excepción del tricloroetileno, mientras que el planchado ha de hacerse a temperatura tibia y evitando la secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión directa reactiva para fibras naturales que se utiliza para la impresión de la tela permite que los colores penetren profundamente en las fibras, lo que la hace resistente al lavado y al uso, manteniendo los tonos y diseño estampado en buen estado durante mucho tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes