cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Lunares salteados
Ref.: 16227-059V0029901000105

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Motas, Topos, Lunares, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es Microfibra para Toalla - Swing, un tejido de microfibra 100% poliéster de 200 gr/m2 con un ancho de 160 cm. Su diseño estampado se compone de formas circulares como motas, topos o lunares en una combinación de colores principales que incluyen el azul mariposa, azul neón y azul turquesa. Este diseño podría combinarse con otros colores lisos como el blanco o gris.

El tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras sino impreso por una sola cara. La textura y el tacto de la tela es suave y liso respectivamente.

Las aplicaciones y usos de la tela son diversos, ya sea en textiles para el hogar como toallas de baño o paños de cocina, o en prendas deportivas como toallas o albornoces. Además, su composición de poliéster la hace ideal para su uso en verano.

Es importante tener en cuenta ciertos cuidados para esta tela, como lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquearla, no lavarla en seco ni plancharla ni secarla con secadora.

La Microfibra para Toalla - Swing se fabrica mediante la tecnología de impresión de sublimación en poliéster. Esta técnica consiste en la transferencia de la tinta del papel a la tela mediante el uso de calor y presión, lo que resulta en una impresión duradera y resistente al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes