cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Lunares salteados
Ref.: 15209-059O0029971603100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Motas, Topos, Lunares, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Microfibra para Toalla - Swing es un tejido de microfibra suave y lisa, con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 160 cm, que presenta un estampado de formas circulares en distintos tamaños y colores principales blanco algodón, azul coral y rosa cadillac. Este diseño aporta una sensación de movimiento y dinamismo al tejido, ideal para su aplicación en textiles de hogar y deportivos, como toallas, albornoces, paños y batas. Además, el estampado combinaría perfectamente con colores lisos como el azul marino, el gris y el rosa claro.

Es importante destacar que esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, por lo que se debe tener en cuenta al utilizarla en proyectos que el estampado solo será visible en una de las caras. En cuanto a sus características generales, la tela se caracteriza por una textura suave y lisa que la hace agradable al tacto, lo que la convierte en una opción ideal para textiles de uso diario. Por su parte, el diseño estampado ofrece un aspecto moderno y actual que aporta un toque decorativo a la prenda.

Respecto a sus aplicaciones y usos, la Microfibra para Toalla - Swing resulta muy versátil. Como hemos mencionado anteriormente, se puede utilizar en textiles de hogar y deportivos, ofreciendo una gran durabilidad y resistencia al uso diario. En el caso de las toallas y albornoces, su alta capacidad de absorción la convierte en una excelente opción. En el ámbito deportivo, la tela aporta comodidad y transpirabilidad, lo que la hace ideal para la confección de prendas de entrenamiento.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 30ºC, no permitir el lavado en seco ni el planchado, y evitar secarla en secadora. Siguiendo estas recomendaciones, la prenda mantendrá sus propiedades durante un largo tiempo.

La tecnología de impresión utilizada para la Microfibra para Toalla - Swing es la sublimación (poliéster). Esta técnica consiste en la transferencia del diseño impreso al tejido mediante el calor y la presión, lo que permite una fijación duradera y una alta calidad de imagen. Además, la sublimación permite la impresión de diseños complejos y en una amplia variedad de colores, lo que resulta perfecto para estampados como el de esta tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes