cms.

Lycra Reciclada - Seal de 230 gr/m2

Flores silvestres
Ref.: 1617-037O0016803000100
Pedir Muestra
 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 75% Poliéster, 25% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 230
Motivo:Hojas, Silvestres, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bikinis, Bañador, Maillot, Mallas / Leggings
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Seal es un tejido elástico con una composición de 75% poliéster y 25% elastano, con un peso de 230 gr/m2 y un ancho de 150 cm. Este tejido sostenible cuenta con la certificación GRS y está indicado para prendas deportivas, trajes de baño y lencería. El diseño estampado se caracteriza por su motivos naturales, como hojas y flores silvestres, en tonalidades verdes y grises con toques de blanco. Esta impresión se realiza mediante la tecnología de sublimación y está impresa a una sola cara.

La textura de la tela es suave y elástica, con un acabado resistente al cloro y una protección UV muy alta. El diseño estampado destaca por su estética natural y silvestre, aportando un toque de frescura a cualquier prenda confeccionada con ella. Este diseño en particular, combina muy bien con telas lisas en tonos oscuros como el negro, azul marino y gris oscuro.

La tela Lycra Reciclada - Seal cuenta con aplicaciones y usos amplios, siendo perfecta para la confección de prendas deportivas como mallas, maillots y leggings, así como para trajes de baño, tanto para hombre como para mujer. También es apta para la realización de lencería y bodys. En cuanto a su cuidado, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40ºC, planchar a temperatura fría y no utilizar secadora.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación, que consiste en imprimir sobre papel transfer con tintas especiales, para que posteriormente se fijen en el tejido mediante calor y presión. Este proceso garantiza la calidad del diseño y su durabilidad en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes