cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Lunares salteados
Ref.: 16157-067V0029971000103

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Motas, Topos, Lunares, Claro
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga Bielástica - Lisboa presenta un diseño estampado compuesto por formas circulares en diferentes tamaños y tonalidades de rosa y blanco. Este diseño simula estar compuesto por manchas o motas, lo que le confiere un aspecto original y creativo. Además, su composición de 97% poliéster y 3% elastano permite una textura elástica y suave al tacto, pero a la vez rugosa, lo que la convierte en una tela versátil para diversas aplicaciones. Podría combinarse con colores lisos como el rosa claro o el blanco.

La tela Sarga Bielástica - Lisboa impresa con este diseño a una sola cara mediante impresión digital textil, presenta una textura elástica, suave y rugosa al tacto. Ideal para la confección de prendas como pantalones, faldas, jeans, shorts, vestidos o accesorios. También apta para usos en textil hogar como paños, servilletas, cojines o bastidores.

Esta tela requiere cuidados especiales para su mantenimiento. Es importante evitar el blanqueamiento y no lavar por encima de 30ºC. Se admite limpieza en seco excepto con tricloroetileno y se recomienda planchado a temperatura fría. No se debe secar en secadora.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación de poliéster, que permite la transferencia del diseño a alta temperatura a la superficie de la tela, garantizando una alta calidad y durabilidad del estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes