cms.

Loneta Reciclada de PET - Dallas

Flores silvestres
Ref.: 1615-032O0016803000100

Seleccionar variante:

 
12,91 €/m (12,91 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 260
Motivo:Hojas, Silvestres, Claro
Características: Rugosa, Rígida, Opaca
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Cojines, Pantalones, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco con disolventesPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La Loneta Reciclada de PET - Dallas es una tela única y ecológica, con una composición del 100% de poliéster y un gramaje de 260 gr/m2. Su diseño estampado, representado por hojas y flores silvestres en tonos verdes, blancos y grises, crea una sensación fresca y natural. Esta tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

La textura de la tela es rugosa y rígida, con un aspecto visual opaco. Podría combinar con colores lisos como blanco, gris claro y verde pastel. Esta tela duradera y resistente se adapta a una variedad de aplicaciones, como decoración de interiores y exteriores, moda, accesorios y artesanías. También es adecuada para tapizar sofás y sillas, así como para hacer delantales, mochilas y mucho más.

Es importante tener en cuenta los cuidados de esta tela, evitando el uso de blanqueadores y lavando a una temperatura máxima de 30°C. La tela admite limpieza en seco, planchado a temperatura fría y secado a temperatura reducida en secadora.

La Loneta Reciclada de PET - Dallas se produce mediante la tecnología de impresión por sublimación en poliéster. Esto significa que la tinta se adhiere a la fibra de poliéster, creando un diseño duradero y resistente al lavado y la luz del sol. Esta tecnología permite una amplia gama de colores y detalles precisos en la impresión textil.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes