cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Lunares salteados
Ref.: 16145-059V0029971000103

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Motas, Topos, Lunares, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es una microfibra de poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y un ancho de 160 cm, ideal para su uso en toallas y albornoces deportivos, así como en paños y toallas para el hogar. El diseño estampado incluye círculos, motas, topitos y lunares, en colores predominantes blanco, rosa malva profundo y rosa perla. Asimismo, se puede combinar con otros colores lisos como el azul, el verde y el gris. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, y sus características incluyen una textura suave y lisa al tacto. Además, es resistente y duradera, ideal para su uso frecuente y lavados repetidos. Cabe destacar que el tejido no admite el planchado ni el lavado en seco, y su tecnología de impresión es la sublimación de poliéster.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes