cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Lunares salteados
Ref.: 16116-067V0029971000102

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Motas, Topos, Lunares, Claro
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga Bielástica - Lisboa cuenta con un diseño estampado de formas circulares en diferentes tamaños, que crean un efecto de motas o lunares según el zoom. Los colores predominantes son el blanco algodón y un tono suave de azul agua, que le otorgan un estilo fresco y veraniego. Además, podrían combinarse con telas lisas en tonos blancos, grises o azules para lograr un resultado armónico y equilibrado. Cabe destacar que esta tela está impresa con el diseño en una sola cara mediante impresión digital textil.

La tela presenta características de rugosidad y elasticidad suave al tacto, lo que la hace ideal para prendas como pantalones, faldas, shorts o vestidos. También puede utilizarse en elementos decorativos como cojines o bastidores, y en paños de cocina o servilletas. Por otro lado, respecto a sus cuidados, se recomienda lavar a máquina con agua a una temperatura máxima de 30ºC, evitar el blanqueo, y planchar a temperatura fría.

La tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela es la sublimación, que consiste en imprimir el diseño sobre papel transfer con tintas especiales y luego transferirlo a la tela mediante calor y presión. De esta manera, se logran resultados duraderos y resistentes al lavado y la fricción.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes