cms.

Sarga - Prada

Lunares salteados
Ref.: 16076-066V0029971000101

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Motas, Topos, Lunares, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga - Prada es una sarga de 220 gr/m2 con un 96% de poliéster y un 4% de elastano, de un ancho de 150 cm. Su diseño estampado presenta formas de círculos, motas, topos y lunares, en tonos blancos, azul agua claro y azul agua oscuro. Podría combinarse con tejidos lisos en blanco, rosa palo o azul marino. La tela Sarga - Prada está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que permite que el reverso sea de color liso. La tela tiene una textura suave y delgada. Es ideal para prendas de moda de verano para mujer y hombre, como camisas, faldas, blusas, vestidos y pañuelos. Se recomienda lavar a temperaturas máximas de 30ºC y planchar a temperatura fría. La tecnología de impresión utilizada es la sublimación (poliéster), que logra que la tinta se impregne en la fibra del tejido, proporcionando una alta resistencia al color y una gran definición de los detalles del diseño.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes