cms.

Punto Roma Elástico - Lyon

Polka dots 2
Ref.: 15376-063O0029802450100

Seleccionar variante:

 
10,48 €/m (10,48 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 282
Motivo:Lunares, Topos, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Prendas de Punto, Tops, Camisetas, Pantalones, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Punto Roma Elástico - Lyon tiene un diseño estampado de formas circulares y lunares en tonos rojo toronja, blanco algodón y rojo cereza. Este diseño simboliza la diversión y la vitalidad, lo cual se ve reflejado en el movimiento de las formas que parecen estar girando. Además, el diseño tiene un acabado suave que se siente al tacto y que brinda una sensación de comodidad.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el tejido no está impreso por ambas caras sino por una sola. Esta técnica de impresión permite una gran precisión en los detalles y una amplia gama de colores, lo que se traduce en la riqueza y vivacidad del diseño impreso.

En cuanto a sus características, la tela es suave al tacto y tiene un gramaje de 282 gr/m2, lo que le da una gran resistencia y durabilidad. Por su parte, el diseño está compuesto por formas circulares y lunares que al combinarse con su paleta de colores principales le dan un aspecto fresco y juvenil. Además, la tela tiene un ancho de 150 cm, lo que permite una versatilidad en su aplicación.

Las aplicaciones y usos de la tela son diversos, como en prendas de punto para mujeres y hombres, tops, camisetas, pantalones, vestidos, jerseys y servilletas para el hogar. Su composición de poliéster y elastano la hace perfecta para prendas que requieren elasticidad y adaptabilidad al cuerpo.

Es importante tener en cuenta que la tela debe ser lavada a temperatura máxima de 30°C, no se debe blanquear ni secar con secadora. Se recomienda planchar a temperatura fría y, en caso de limpieza en seco, se debe evitar el uso de tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación de poliéster, que consiste en transferir la imagen a través del calor y la presión, lo que garantiza la calidad y durabilidad del diseño impreso. De esta manera, el diseño no se decolora ni se pierde con el uso y el lavado, asegurando su larga vida útil.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes