cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Polka dots 2
Ref.: 15373-059O0029802450100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Lunares, Topos, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de Microfibra para Toalla - Swing cuenta con un diseño estampado de formas geométricas, específicamente círculos y topitos. Los colores principales son el rojo toronja, blanco algodón y rojo cereza. Este diseño estampado puede combinarse con colores lisos como blanco, negro y gris para lograr un aspecto moderno y elegante. Es importante destacar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil.

La textura de la tela es suave y lisa, lo que la hace ideal para su aplicación en toallas, paños, albornoces y otros productos similares. Además, su gramaje de 200 gr/m2 la hace lo suficientemente gruesa para su uso en el hogar y lo suficientemente ligera para su uso en productos deportivos en temporada de verano.

Las características de la tela de Microfibra para Toalla - Swing hacen que sea altamente resistente al desgaste y la abrasión, lo que la hace ideal para su uso en textiles para el hogar y para productos deportivos. Además, es fácil de lavar y mantener, lo que es ideal para su uso en toallas y otros productos que requieran lavado frecuente.

En cuanto a los cuidados, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 30°C sin blanquear, no usar secadora ni plancha y evitar el lavado en seco. Para su mantenimiento se recomienda seguir estas recomendaciones de cuidado específicas.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación en poliéster, lo que garantiza la calidad de la impresión y su durabilidad. La sublimación de tinta en poliéster es un proceso en el que la tinta se transfiere directamente al material mediante calor y presión, de manera que la tinta se integra en las fibras del tejido, lo que la hace resistente a la decoloración y al desgaste. Esto hace que el diseño impreso se mantenga durante un largo tiempo, incluso después del uso intenso y el lavado frecuente.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes