cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Polka dots 2
Ref.: 15370-053O0029802450100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Lunares, Topos, Claro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela base de esta prenda es la tela perchada para sudaderas - Boston, un tejido de tipo sudadera compuesto por un 100% de poliéster con un gramaje de 220gr/m2 y un ancho de tela de 160cm. Su acabado perchado le proporciona una textura agradable al tacto y la convierte en una opción ideal para prendas de invierno u otoño/invierno, como sudaderas y chándales.

En cuanto al diseño impreso, este está compuesto por formas de círculos y lunares, con el predominio de círculos topos en tonos rojo toronja, blanco algodón y rojo cereza. El diseño resulta muy atractivo y juvenil, idóneo para prendas deportivas o de uso diario. Algunos colores lisos que podrían combinar perfectamente con este estampado son el negro, gris, verde o azul marino.

Es importante destacar que la tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que no es un tejido impreso por ambas caras sino impreso por una sola cara.

En cuanto a las características de la tela, destaca su certificación GRS, que asegura su sostenibilidad al estar compuesta de materiales reciclados. Además, sus aplicaciones o usos incluyen neceseres, mochilas y otros accesorios de moda, además de las prendas ya mencionadas.

Respecto a los cuidados, es importante tener en cuenta que la tela Boston no admite planchado y que la temperatura máxima de lavado debe ser de 40ºC. Asimismo, se puede secar en secadora a temperatura reducida y se puede limpiar en seco salvo con tricloroetileno.

Por último, la tecnología de impresión utilizada para la fabricación de esta tela es la sublimación (poliéster), una técnica de impresión mediante la cual se imprime el diseño sobre papel transfer, que posteriormente se transfiere a la tela mediante calor y presión. Esta tecnología permite conseguir diseños con gran definición y calidad de color, además de una gran resistencia al uso y al lavado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes