cms.

Sarga Bielástica - Lisboa

Polka dots 2
Ref.: 15378-067O0029802450100

Seleccionar variante:

 
9,72 €/m (9,72 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 97% Poliéster, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 209
Motivo:Lunares, Topos, Claro
Características: Rugosa, Elástica, Suave
Aplicación / Uso: Pantalones, Paños, Accesorios, Faldas, Jeans
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es la Sarga Bielástica - Lisboa, compuesta por un 97% de poliéster y un 3% de elastano, con un gramaje de 209 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Su diseño estampado está formado por círculos y lunares en rojo toronja, blanco algodón y rojo cereza. Además, la tela presenta una textura rugosa, elástica y suave al tacto.

Este diseño estampado puede combinarse con colores lisos en tonos rojos, blancos y negros. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la impresión se realiza únicamente en una cara de la tela.

En cuanto a sus características generales, la Sarga Bielástica - Lisboa es una tela resistente y cómoda, ideal para prendas que requieran un ajuste perfecto al cuerpo. Por su parte, el diseño estampado aporta un toque llamativo y moderno a la prenda.

La tela tiene una gran variedad de aplicaciones, como la confección de pantalones, faldas, jeans y shorts, así como la elaboración de accesorios y piezas de decoración, como bastidores, cuadros y cojines.

Es importante tener en cuenta que esta tela debe ser lavada a temperatura máxima de 30ºC y no blanquear, además, se recomienda no secar con secadora y planchar a temperatura fría. No es recomendable limpiar con tricloroetileno, pero admite limpieza en seco.

Por último, la tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que consiste en impregnar la tinta en la fibra de la tela mediante una alta temperatura y presión, lo que permite que el color penetre en la tela sin dejar textura o relieve.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes