cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Polka dots 2
Ref.: 15368-054O0029802450100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Lunares, Topos, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de poliéster reciclado deportivo - Basic presenta un diseño estampado de formas circulares y topos en tonos rojo toronja, blanco algodón y rojo cereza. Se trata de un diseño divertido y juvenil que aporta frescura y dinamismo a la prenda confeccionada con ella. Este diseño se puede combinar con colores lisos como el negro, el blanco, el rojo y el azul marino. La tela está impresa a una sola cara por impresión digital textil.

La textura de la tela es suave y lisa, lo que la hace especialmente adecuada para prendas deportivas y de baño. Además, su composición de poliéster reciclado confiere a la tela una durabilidad y resistencia excepcionales, lo que la convierte en una opción sostenible y responsable. En cuanto al diseño impreso, este se caracteriza por su nitidez y vibrante colorido.

Las aplicaciones de esta tela son múltiples, especialmente en el ámbito deportivo y del baño. Se puede utilizar para confeccionar bermudas, camisas y prendas de baño tanto para mujer como para hombre y niño. La tela es atemporal, por lo que es una buena opción para cualquier temporada del año.

Con respecto a los cuidados de la tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. Se puede planchar a temperatura fría, pero no se debe secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, que permite obtener diseños de alta calidad y gran duración. Esta técnica consiste en imprimir el diseño en una hoja de papel especial y transferirlo al tejido a través del calor y la presión. Gracias a esta tecnología, se obtiene un diseño nítido y de alta resolución en la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes