cms.

Tela fina repelente al Agua - Storm

Polka dots 2
Ref.: 15362-039O0029802450100

Seleccionar variante:

 
11,22 €/m (11,22 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 70
Motivo:Lunares, Topos, Claro
Características: Hidrofugo, Delgadas, Lisa
Aplicación / Uso: Chaquetas, Cortinas de Ducha, Chubasqueros, Chaquetas / Cazadoras
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Storm de tejido técnico de 100% poliéster se presenta con un diseño estampado de círculos y topitos en tonos rojo toronja, blanco algodón y rojo cereza. Este diseño tiene una composición simbólica de movimiento y energía positiva con un toque lúdico. La tela impresa a una sola cara por impresión digital textil tiene un acabado impermeable e hidrófugo con una textura delgada y lisa. Además, es importante destacar que esta tela es adecuada para aplicaciones de moda, deporte y textil del hogar, como chaquetas, cortinas de ducha, chubasqueros o cazadoras. En cuanto a sus cuidados, se recomienda lavar a una temperatura máxima de 40ºC y planchar a temperatura fría. La tecnología de impresión sublimación (poliéster) permite que los colores del diseño estampado se mantengan vivos y brillantes por mucho tiempo. En cuanto a la combinación de colores lisos, se pueden utilizar tonos grises, negros y azules para dar un toque más sobrio y elegante, o tonos amarillos o verdes para dar un toque de luz y energía a la prenda o accesorio.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes