cms.

Lycra de Poliéster - Cairo de 220 gr/m2

Polka dots 2
Ref.: 15354-026O0029802450100

Seleccionar variante:

 
12,90 €/m (12,9 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 90% Poliéster, 10% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Lunares, Topos, Claro
Características: Elástica, Suave, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Body, Sujetadores / Bralettes, Prendas de Punto, Tops
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra de Poliéster - Cairo es un tejido elástico y suave de 220 gr/m2 de composición 90% poliéster y 10% elastano. Su diseño estampado presenta formas de círculos y lunares en tonalidades de rojo toronja, blanco algodón y rojo cereza. Este diseño aporta un toque divertido y alegre a cualquier prenda confeccionada con esta tela, especialmente en prendas de moda y deportivas.

Este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el diseño solo se encuentra en una cara de la tela y no en ambas. La combinación perfecta para este diseño podría ser el blanco puro y el negro, ya que aportan un contraste interesante y realzan los colores principales del diseño.

La tela Lycra de Poliéster - Cairo se caracteriza por ser elástica y suave al tacto, a la vez que resistente al cloro y con una protección UV muy alta de 50+. Este tejido se puede utilizar en múltiples aplicaciones, desde prendas deportivas y de lencería hasta trajes de baño y bikinis. Su versatilidad hace que sea una excelente opción para diferentes tipos de ropa.

Para el cuidado de la tela, es importante no blanquearla y lavarla a una temperatura máxima de 40ºC. Es recomendable no utilizar secadora y plancharla a baja temperatura. Además, se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación, que consiste en una técnica que permite imprimir en tejidos de poliéster mediante calor y vapor para que los colores penetren en la fibra del tejido. Esto hace que el diseño tenga una gran durabilidad y un alto nivel de detalle y vibración en los colores.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes