cms.

Gasa Crepe Plisada - Bangkok

Polka dots 2
Ref.: 15352-018O0029802450100

Seleccionar variante:

 
8,80 €/m (8,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 90
Motivo:Lunares, Topos, Claro
Características: Plisado, Translucida
Aplicación / Uso: Novias, Vestidos, Faldas, Vestidos, Pareo
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Gasa Crepe Plisada - Bangkok tiene un diseño estampado con formas de círculos y lunares en tonos rojo toronja, blanco algodón y rojo cereza. Este diseño simboliza un estilo retro y divertido, perfecto para la confección de prendas de moda y lencería femenina. Además, el tejido cuenta con un acabado plisado y una textura visual translúcida que le otorgan un aspecto delicado y elegante. La tela impresa a una sola cara por impresión digital textil puede combinarse con colores lisos como el rosa palo y el negro para crear looks sofisticados y modernos.

La Gasa Crepe Plisada - Bangkok es una tela suave y ligera que se adapta perfectamente a la piel. Gracias a sus propiedades, esta tela es ideal para prendas de verano como vestidos, faldas, blusas y accesorios como fulares y pañuelos. Además, su uso también se extiende a la confección de lencería y trajes de novia.

Es importante tener en cuenta los cuidados adecuados para esta tela, lavándola a una temperatura máxima de 30ºC, no blanquear, no usar secadora y planchar a temperatura fría. Esta tela también admite limpieza en seco salvo tricloroetileno.

La Gasa Crepe Plisada - Bangkok se fabrica mediante la tecnología de impresión por sublimación en poliéster. Este proceso utiliza tintas especiales que se convierten en gas cuando se calientan, creando un vínculo permanente con las fibras del tejido. Esto produce una impresión resistente al lavado y al desgaste, lo que hace que esta tela sea duradera y resistente a varios ciclos de uso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes