cms.

Crepe Chine - Reciclado

Polka dots 2
Ref.: 15348-016O0029802450100

Seleccionar variante:

 
10,80 €/m (10,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 82
Motivo:Lunares, Topos, Claro
Características: Delgadas, Suave, Translucida, Granulado
Aplicación / Uso: Accesorios, Vestidos, Vestidos, Faldas, Blusas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Crepe Chine Reciclado - Eros presenta un diseño estampado que se caracteriza por la presencia de formas circulares, en concreto círculos y lunares. Estos elementos están presentes en una gama de colores que destaca por la predominancia del Rojo Toronja con un 60.31%, el Blanco Algodón con un 38.82% y un leve acento de Rojo Cereza con un 0.32%. Estos colores se combinan para dar lugar a un diseño elegante y estilizado que se adapta a una gran variedad de aplicaciones y usos.

El diseño estampado en la tela Crepe Chine Reciclado - Eros se imprime a una sola cara por impresión digital textil. Esta técnica de impresión permite obtener un diseño realista y detallado, que destaca por su gran calidad y nitidez.

En cuanto a las características de la tela, podemos destacar su textura suave y translúcida, que aporta comodidad y ligereza a las prendas confeccionadas con ella. Además, su gramaje de 82 gr/m2 la hace ideal para ser utilizada en temporada de verano.

Por otro lado, la tela Crepe Chine Reciclado - Eros cuenta con la certificación GRS, lo que garantiza que su composición es 100% reciclada. Esto la convierte en una opción sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

Entre las aplicaciones y usos de la tela, destacan la moda femenina y masculina, vestidos, faldas, blusas, camisas, accesorios y pañuelos. Además, gracias a su textura suave, también es ideal para la confección de lencería y trajes de novia.

En cuanto a los cuidados que debe tenerse en cuenta para esta tela, se recomienda no blanquearla y lavarla a temperatura máxima de 30ºC. Además, se puede limpiar en seco, siempre y cuando no se use tricloroetileno, planchar a temperatura fría y evitar secarla en secadora.

Finalmente, la tecnología de impresión digital textil permite obtener diseños con una fidelidad de color y una precisión de detalles excepcional. Esta tecnología utiliza tintas especiales que se fijan mediante calor a la superficie de la tela, lo que garantiza una gran durabilidad y resistencia al lavado y al uso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes