cms.

Popelin de Algodón Orgánico - Viena

Lunares brillantes
Ref.: 15301-007O0030171603100

Seleccionar variante:

 
12,86 €/m (257,2 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 130
Motivo:Lunares, Puntos, Claro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Camisas, Tops, Infantil, Accesorios, Vestidos
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Popelin de Algodón Orgánico - Viena presenta un diseño estampado con formas de círculos y lunares en blanco algodón, negro noche y naranja claro. Es un tejido ligero de 130 gr/m2 con una textura suave al tacto, impreso con tecnología digital directa reactiva en fibras naturales a una sola cara. El diseño resalta por su simplicidad y elegancia, y combina idealmente con colores sólidos en blanco, negro, naranja y tonos tierra. Este tejido cuenta con certificación GOTS y es sostenible por ser completamente orgánico. Sus aplicaciones y usos son variados: desde camisas, tops, vestidos, blusas, pañuelos, hasta accesorios como bolsos o bandanas. Para cuidar la tela, es recomendable lavarla a 30ºC, no usar blanqueador, planchar a temperatura fría y evitar el tricloroetileno en la limpieza en seco. La tecnología de impresión digital textil permite obtener una calidad de diseño y definición gráfica excepcionales y duradera en el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes