cms.

Microfibra para Toalla - Swing

Lunares degradados
Ref.: 15291-059O0030001164100

Seleccionar variante:

 
12,80 €/m (12,8 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 200
Motivo:Topos, Lunares, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Toallas, Paños, Toalla, Albornoces
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCLa prenda no admite el lavado en secoNo admite planchadoNo se puede secar con secadora
Descripción

La Microfibra para Toalla - Swing es una tela de 100% poliéster con un gramaje de 200 gr/m2 y una anchura de 160 cm. El diseño estampado cuenta con formas circulares, en concreto, topos o lunares, en una gama de colores azules como el Azul Día, Azul Vaquero y Azul Mariposa. Este diseño puede combinarse fácilmente con otros colores lisos como blanco, amarillo o gris. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La Microfibra para Toalla - Swing cuenta con características suaves y lisas al tacto. La tela se puede utilizar para una variedad de aplicaciones como toallas de baño o de mano, paños de cocina y albornoces deportivos. En cuanto a los cuidados, esta tela no admite lavado en seco, planchado, blanqueado ni secado en secadora.

La tecnología de impresión utilizada para la Microfibra para Toalla - Swing es sublimación, que se refiere a la impresión de un diseño en papel especial con tintas sublimáticas y luego se transfiere al tejido por calor y presión. Esto produce un diseño duradero y resistente al desgaste y la decoloración.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes