cms.

Poliester Reciclado Deportivo - Basic

Lunares degradados
Ref.: 15286-054O0030001164100

Seleccionar variante:

 
12,75 €/m (12,75 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 93% Poliéster, 7% Elastómero
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 145
Motivo:Topos, Lunares, Claro
Características: Suave, Lisa
Aplicación / Uso: Bermudas, Camisas
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic presenta un diseño estampado con formas circulares, ya sea en formato de topos o de lunares, en tonos predominantes de azul día, azul vaquero y azul mariposa. Este diseño simboliza un estilo moderno y juvenil, que captura la atención del espectador. La tela, de composición 93% poliéster y 7% elastómero, tiene un gramaje de 145 gr/m2 y un ancho de tela de 145 cm, siendo su temporada atemporal. A la suave textura y tacto se le suma la lisura de su superficie, haciendo que la impresión digital textil sea de alta calidad. Este tejido está impreso a una sola cara con la tecnología de sublimación.

Al ser una tela deportiva, es ideal para la confección de prendas como bermudas, camisas y ropa de baño. Además, su sostenibilidad y certificación GRS garantizan el compromiso y cuidado con el medio ambiente. En cuanto a los cuidados, se recomienda no blanquear, lavar a temperatura máxima de 40°C, planchar a temperatura fría y evitar el uso de secadora.

En conclusión, la tela Poliester Reciclado Deportivo - Basic impresiona con su diseño estampado moderno y llamativo, pero a la vez cuenta con una serie de características y atributos que la hacen ideal para su uso en prendas deportivas. La tecnología de sublimación utilizada en su fabricación garantiza una alta calidad de impresión en una sola cara.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes