cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Lunares degradados
Ref.: 15277-036O0030001164100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Topos, Lunares, Claro
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra Reciclada - Recycled es una tela elástica y suave, con resistencia al cloro y protección UV muy alta, ideal para prendas deportivas y de baño. Su diseño estampado presenta círculos y topos en tonalidades azules, lo que transmite una sensación de frescura y vitalidad. Este diseño puede combinarse con colores lisos en tonalidades blancas, grises y azules para un aspecto discreto, o en amarillo o rosa para un estilo más atrevido. Vale la pena destacar que este tejido está impreso con el diseño estampado a una sola cara mediante impresión digital textil, lo que le da una mayor definición y detalle.

La Lycra Reciclada - Recycled se caracteriza por su suavidad y elasticidad, lo que proporciona una excelente comodidad y libertad de movimiento al usuario. Además, su resistencia al cloro y su protección UV muy alta brindan durabilidad y protección contra los elementos. El diseño estampado en círculos y topos en tonos de azul sugiere un ambiente fresco y relajado, que es perfecto para la ropa de verano. Los atributos del diseño, combinados con la calidad de la tela, proporcionan un producto final de alta calidad y aspecto atractivo.

La aplicabilidad de la tela va desde la confección de bikinis y bañadores hasta la elaboración de coleteros y scrunchies. Cada aplicación puede aprovechar las características de la tela, así como su diseño estampado, para crear productos de moda que aporten comodidad al usuario.

Los cuidados que se deben tener en cuenta para esta tela incluyen no blanquear, lavar a una temperatura máxima de 40°C, no lavar en seco, planchar a temperatura fría y no secar con secadora. Para un mayor cuidado, se recomienda lavar la tela a mano y secarla al aire libre.

La tecnología de impresión con la que se fabrica esta tela es la sublimación de poliéster, lo que permite conseguir una alta calidad de impresión incluso en acabados de alta definición. En este proceso, los diseños se imprimen en papel transfer y se transfieren a la tela mediante calor y presión, lo que da como resultado una impresión de alta calidad que no se desgasta con el tiempo.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes