cms.

Lycra de Poliéster - Nairobi de 270 gr/m2

Lunares degradados
Ref.: 15273-027O0030001164100

Seleccionar variante:

 
13,21 €/m (13,21 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 82% Poliéster, 18% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 270
Motivo:Topos, Lunares, Claro
Características: Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Body, Bañador, Bikinis, Maillot, Mallas / Leggings
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La Lycra de Poliéster - Nairobi es una tela elástica, resistente al cloro y con factor de protección UV muy alto. Está estampada con un diseño de círculos y topos en azul día, azul vaquero y azul mariposa. Este diseño transmite dinamismo y energía, y puede combinar bien con colores lisos en blanco, negro y nav y puede utilizarse para lencería, ropa deportiva y de baño.

La Lycra de Poliéster - Nairobi con su diseño de formas geométricas y colores vibrantes, inspira movimiento y vitalidad. El diseño está impreso a una sola cara por impresión digital textil, lo que evoca una sensación de frescura y delicadeza en la prenda. La textura de la tela es suave al tacto, y su elasticidad permite un ajuste perfecto al cuerpo, idóneo para prendas deportivas, de baño y lencería.

En cuanto a sus características, la Lycra de Poliéster - Nairobi es resistente al cloro y a los rayos UV, lo que la hace ideal para prendas de baño y ropa deportiva. Además, su elasticidad permite una gran movilidad y comodidad, lo que la hace perfecta para prendas ajustadas como mallas, leggings y bodys. El diseño impreso es vibrante y dinámico, transmitiendo una sensación de vitalidad y energía.

La Lycra de Poliéster - Nairobi puede utilizarse para una gran variedad de aplicaciones, como lencería, ropa deportiva y de baño. Su elasticidad y capacidad de ajuste al cuerpo la hacen idónea para prendas ajustadas y cómodas, como mallas, leggings y bodys. Asimismo, su resistencia al cloro y a los rayos UV la hacen ideal para prendas de baño.

Para el cuidado de la tela, es importante no blanquearla, lavarla a una temperatura máxima de 40°C y plancharla a baja temperatura. Se puede limpiar en seco excepto con tricloroetileno, y no se debe utilizar secadora. Esto garantizará que la tela mantenga sus características elásticas y vibrantes por más tiempo.

La tecnología de impresión utilizada para fabricar esta tela es la sublimación de poliéster, que permite que la tinta se funda con la fibra de la tela, creando un diseño vibrante y duradero. Esta tecnología también permite que la impresión sea de alta calidad y definición, lo que hace que el diseño resalte sobre la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes