cms.

Sarga - Prada

Lunares mezcla
Ref.: 15257-066O0030207000100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Motas, Topos, Lunares, Oscuro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Avisos:

Existen diferentes tipos de Sarga disponibles sen nuestra web, este tejido es una Sarga fina de bajo gramaje.

Recomendamos adquirir una muestra para validar que es la textura que busca.

Descripción

La tela Sarga-Prada es una sarga compuesta por 96% de poliéster y 4% de elastano, con un gramaje de 220 gr/m2 y una anchura de 150 cm. Su diseño estampado presenta una simetría de círculos, motas, topos y lunares en tres colores principales: negro noche, rosa cerdito y rosa ciruela. Esta combinación de colores frescos y vibrantes, junto con el patrón simétrico, crea un efecto dinámico y moderno, ideal para hacer una declaración de moda. La tela está impresa con el diseño a una sola cara por impresión digital textil, proporcionando una calidad de imagen excepcional y una resistencia duradera. La textura es suave y delgada, lo que la hace ideal para confeccionar prendas de verano como camisas, faldas, blusas, vestidos y pañuelos.

Esta tela es fácil de cuidar y se recomienda lavar a mano o a máquina a un máximo de 30 grados centígrados. No se debe blanquear, ni se debe usar secadora. Es seguro utilizar limpieza en seco salvo tricloroetileno. El planchado se debe realizar a temperatura fría, evitando el uso de vapor para evitar la deformación de los motos y lunares del diseño.

La tecnología de impresión utilizada es la sublimación, lo que significa que los pigmentos se integran en las fibras del poliéster para crear una superficie suave y duradera, y no se desvanecen con el tiempo. Esto hace que la tela sea resistente al desgaste y sea ideal para estilos de vida ocupados y en movimiento.

En cuanto a las combinaciones de colores, esta tela se presta para ser combinada con tonos sólidos como el blanco, el gris claro o el rosa empolvado, lo que aporta equilibrio y sobriedad al conjunto. En definitiva, la tela Sarga-Prada es una excelente opción para aquellos que buscan estilo y comodidad en prendas de verano, con un diseño estampado atractivo y duradero.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes