cms.

Tela Perchada para Sudaderas - Boston

Lunares mezcla
Ref.: 15247-053O0030207000100

Seleccionar variante:

 
13,94 €/m (13,94 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Motas, Topos, Lunares, Oscuro
Características: Perchado
Aplicación / Uso: Sudaderas, Neceseres, Sudaderas, Mochilas, Chándal
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoNo admite planchadoSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

La tela Perchada para Sudaderas - Boston es un tejido suave de sudadera con una composición de 100% poliéster y un gramaje de 220 gr/m2. Tiene un ancho de 160 cm y es apta para una amplia variedad de aplicaciones. El diseño estampado de la tela presenta formas circulares en distintos tamaños, con una mezcla de motas, topos y lunares. La paleta de colores principales incluye tonalidades de negro, rosa cerdito y rosa ciruela, creando un efecto suave y delicado. Este diseño podría combinarse con colores lisos como el blanco, negro, rosa claro o gris. Es importante mencionar que la tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela base cuenta con un acabado perchado que la hace suave al tacto, y es certificada por el sello GRS, garantizando su sostenibilidad y que está hecha con materiales reciclados. Además, la tela es apta para moda, deporte, y otros accesorios como neceseres y mochilas. Especialmente recomendado para sudaderas y chándales para mujer, hombre y niño durante la temporada de invierno u otoño/invierno 2021.

Para mantener la tela en óptimas condiciones, se sugiere un lavado a temperatura máxima de 40ºC y evitar blanqueadores o planchas. Se puede limpiar en seco salvo tricloroetileno y secar a baja temperatura en secadora.

En cuanto a la tecnología de impresión, la tela es fabricada con la técnica de sublimación (poliéster), que permite una impresión de alta calidad y durabilidad sin afectar la suavidad de la tela.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes