cms.

Sarga de Algodón Orgánico - Florencia

Lunares mezcla
Ref.: 15222-006O0030207000100

Seleccionar variante:

 
14,23 €/m (284,6 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 100% Algodón orgánico
Ancho (cm): 160
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Motas, Topos, Lunares, Oscuro
Características: Suave, Rígida
Aplicación / Uso: Bastidores, Cuadros, Pantalones, Sobrecamisas, Accesorios
Certificados de sostenibilidad: GOTS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela se llama Sarga de Algodón Orgánico - Florencia, un tejido de sarga de 195 gr/m2, compuesta por 100% de algodón orgánico certificado por el GOTS. Su diseño impreso a una sola cara por impresión digital presenta formas en diferentes tamaños de círculos, motas, topos y lunares, en tonalidades de negro noche como color principal, acompañado por tonos rosas como el cerdito y el ciruela. Este diseño resulta elegante y sofisticado, pero a la vez divertido y juvenil. Además, podría combinarse con telas lisas en tonalidades de rosa claro, gris claro y blanco.

Sus características generales incluyen su tacto suave pero rígido, lo que la hace ideal para prendas de vestir que requieren un poco de estructura, como pantalones, shorts, bermudas o sobrecamisas. También es perfecta para accesorios como neceseres y monederos, y para muebles de hogar como cojines y manteles. Aparte de su sostenibilidad, lo que la hace especial es su certificación GOTS. Los cuidados que deben tenerse en cuenta para este tipo de tela son lavarla a máquina con agua fría, no utilizar lejía ni secar en secadora, y planchar a temperatura baja.

Actualmente, se fabrica con tecnología de impresión digital directa reactiva, lo que implica que se utilizan tintas especiales que se adhieren permanentemente a las fibras de la tela, lo que garantiza una fuerte resistencia a la luz solar y al lavado repetido. Este proceso también permite obtener una excelente definición de los detalles del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes