cms.

Satén de Algodón Spandex - White Tiger

Lunares mezcla
Ref.: 15220-019O0030207000100

Seleccionar variante:

 
14,40 €/m (288 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 25 días laborables
Detalles
Material: 97% Algodón, 3% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 195
Motivo:Motas, Topos, Lunares, Oscuro
Características: Suave
Aplicación / Uso: Fundas de Almohada, Servilletas, Vestidos, Camisas, Monos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaSe puede secar con secadora  a temperatura reducida
Descripción

El Satén de Algodón Spandex - White Tiger es una tela satinada con un 97% de algodón y un 3% de elastano, lo que le da una suavidad y elasticidad agradable al tacto. El diseño estampado presenta formas circulares en diferentes tamaños y colores, incluyendo negro, rosa cerdito y rosa ciruela. Este diseño es perfecto para usar en prendas de vestir como vestidos, camisas, monos, pantalones y shorts, así como en accesorios o artículos para el hogar como fundas de almohada y servilletas. Además de estos colores, se puede combinar con otros lisos como beige y gris.

La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que la imagen solo se encuentra en un lado de la tela. La combinación de la suavidad del algodón y la elasticidad del elastano da como resultado una tela con una textura suave y agradable al tacto. En cuanto al diseño, los círculos y motas crean una composición visual dinámica y atractiva.

La tela es ideal para su uso en aplicaciones de moda y hogar, como se mencionó anteriormente, y gracias a su composición de algodón y elastano, se puede lavar y planchar con facilidad. Es recomendable seguir las instrucciones de cuidado para prolongar la vida útil de la tela y su diseño.

La tecnología de impresión utilizada para crear este diseño es la digital directa reactiva para fibras naturales. Esta técnica permite una impresión detallada y de alta calidad al fijar la tinta directamente sobre las fibras de la tela. Este proceso garantiza la durabilidad del estampado y ayuda a mantener la textura suave del tejido.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes