cms.

Sarga - Prada

Lunares salteados
Ref.: 15216-066O0029971603100

Seleccionar variante:

 
10,58 €/m (10,58 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 96% Poliéster, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 220
Motivo:Motas, Topos, Lunares, Claro
Características: Suave, Delgadas
Aplicación / Uso: Camisas, Faldas, Blusas, Vestidos, Pañuelos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Sarga - Prada es un tipo de tela de sarga con una composición de 96% de poliéster y 4% de elastano. Tiene un gramaje de 220 gr/m2 y un ancho de la tela de 150 cm. Esta tela presenta un estampado de formas circulares en blanco, azul coral y rosa. El diseño del estampado cuenta con círculos, motas, topos y lunares. Esta combinación de formas y colores crea un diseño alegre y divertido que añade un toque de color a cualquier prenda.

La tela Sarga - Prada es suave al tacto y delgada en textura, siendo perfecta para la confección de prendas de verano como camisas, faldas, blusas, vestidos y pañuelos. Además, se puede combinar con colores lisos como el azul marino, el rosa, el blanco y el negro para crear un contraste elegante.

Es importante destacar que esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil, lo que significa que el estampado solo está presente en una de las caras del tejido. La tela también cuenta con un cuidado especial, siendo necesario seguir las recomendaciones del fabricante para su correcta conservación y limpieza.

En cuanto a la tecnología de impresión utilizada en la fabricación de esta tela, se utiliza la sublimación (poliéster), que es un proceso de impresión digital en el que se utiliza tinta especial para imprimir en un papel y luego se transfiere el diseño a la tela mediante calor y presión. Esto crea una alta calidad de impresión y una resistencia duradera al lavado y al desgaste del material.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes