cms.

Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas

Lunares salteados
Ref.: 15215-064O0029971603100

Seleccionar variante:

 
11,02 €/m (11,02 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 81% Poliéster, 15% Acrílico, 4% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 239
Motivo:Motas, Topos, Lunares, Claro
Características: Suave, Elástica
Aplicación / Uso: Pijamas, Jerseys, Tops, Prendas de Punto, Vestidos
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 30ºCAdmite limpieza en seco salvo tricloroetilenoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela base es el Punto Jersey de Tacto Algodón - Atenas, compuesta por un 81% de poliéster, un 15% de acrílico y un 4% de elastano, con una textura suave y elástica. Su diseño estampado presenta formas circulares, motas, topos y lunares en tonos blanco algodón, azul coral y rosa Cadillac. Este diseño combina perfectamente con tonos lisos como el blanco, el azul, el rosa o el gris. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil.

La tela cuenta con una serie de características generales, como su gramaje de 239 gr/m2 y una anchura de 150 cm, lo que permite su uso en una amplia variedad de aplicaciones y usos, tales como lencería, pijamas, prendas de punto, vestidos o mantas. Asimismo, el tejido es adecuado para su uso en temporada de invierno y otoño/invierno 2021. Por otro lado, el diseño estampado presenta una combinación de formas y colores atractiva y versátil para su uso en una amplia variedad de prendas y productos.

Entre los atributos de la tela, destacan sus aplicaciones y usos en la moda, tanto para mujer como para hombre, y en productos textiles del hogar, tales como mantas y servilletas. Además, gracias a su textura suave y elástica, se adapta perfectamente a la ropa de bebé y ropa de niños.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que la tela no debe ser blanqueada y requiere un planchado a temperatura fría. La temperatura máxima de lavado es de 30ºC y se admite la limpieza en seco excepto con tricloroetileno. Tampoco se debe secar con secadora.

La tela se fabrica mediante la tecnología de impresión de sublimación (poliéster), que permite la transferencia de la imagen de manera permanente sobre la tela. Esta técnica garantiza una alta calidad y durabilidad de la imagen impresa.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes