cms.

Tela Cortavientos Impermeable - Target

Lunares salteados
Ref.: 15205-055O0029971603100

Seleccionar variante:

 
18,89 €/m (18,89 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 100% Poliéster
Ancho (cm): 145
Gramaje (g/m²): 116
Motivo:Motas, Topos, Lunares, Claro
Características: Impermeable, Delgadas
Aplicación / Uso: Mujer/Hombre/Niño, Chaquetas, Plumiferos, Chubasqueros
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela de la que hablamos es la Tela Cortavientos Impermeable - Target, un tejido técnico de 100% poliéster con un gramaje de 116 gr/m2 y un ancho de 145 cm. Su diseño estampado cuenta con círculos, motas, topos y lunares en colores blanco algodón, azul coral y rosa Cadillac. Este diseño da un toque elegante, moderno y divertido al tejido, por lo que combina muy bien con tonos lisos oscuros como negros, marrones y azules oscuros, pero también con colores claros como el blanco o el beige.

Esta tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Como característica general, la tela tiene un acabado impermeable, lo que la hace ideal para prendas como chaquetas o plumíferos en épocas de lluvia o nieve. Su textura es delgada y su tacto suave, lo que la vuelve cómoda y fácil de llevar.

En cuanto a las aplicaciones y usos, aparte de chaquetas y plumíferos, esta tela es perfecta para ropa deportiva, chubasqueros, tanto para hombres, mujeres y niños. Además, su utilización en prendas de moda ofrece un contraste interesante y atractivo.

En cuanto a los cuidados, es importante tener en cuenta que no se debe blanquear ni lavar en seco. La temperatura máxima de lavado es de 40ºC y se recomienda planchar a temperatura fría. Tampoco se puede secar con secadora.

La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster). Esto significa que la tinta impresa se transfiere mediante calor y presión sobre una película de poliéster que, a su vez, se une al tejido de poliéster de la tela. Este proceso garantiza un color vibrante y duradero en el diseño estampado.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes