cms.

Lycra Reciclada - Recycled de 190 gr/m2

Lunares salteados
Ref.: 15195-036O0029971603100

Seleccionar variante:

 
15,83 €/m (15,83 € total)
(Precio sin IVA incluido) Plazo de entrega 5 - 7 días laborables
Detalles
Material: 85% Poliéster, 15% Elastano
Ancho (cm): 150
Gramaje (g/m²): 190
Motivo:Motas, Topos, Lunares, Claro
Características: Suave, Elástica, Resistente al Cloro, Protección UV Muy Alta 50+
Aplicación / Uso: Coletero, Scrunchies, Bikinis, Bañador, Bañador
Certificados de sostenibilidad: GRS
Método de Fabricación: Impresión Digital Textil a una cara, todos los productos se fabrican de forma personalizada bajo pedido.
Cuidados: No blanquearTemperatura Máx. 40ºCLa prenda no admite el lavado en secoPlanchado a temperatura fríaNo se puede secar con secadora
Descripción

La tela Lycra Reciclada - Recycled es una tela suave y elástica con un gramaje de 190 gr/m2 y una composición de 85% POLIÉSTER y 15% ELASTANO. Su diseño estampado presenta círculos y motas en colores blanco algodón, azul coral y rosa cadillac. Además de estos colores, esta tela podría combinar con colores lisos en tonos blancos, azules y rosas. La tela está impresa con el diseño estampado a una sola cara por impresión digital textil. Sus características generales incluyen su resistencia al cloro y su alta protección UV de 50+. La tela es ideal para su uso en prendas deportivas como bañadores y bikinis, así como en scrunchies y coleteros. Se recomienda lavar a temperaturas máximas de 40ºC y no blanquear. La tecnología de impresión utilizada en esta tela es la sublimación (poliéster), lo que garantiza una alta calidad y durabilidad del diseño impreso.

Otras Telas Estampadas con este Diseño

Otras Telas Estampadas con este Tejido

Telas en Colores Lisos con este Tejido

Otros Tejidos que podrás Imprimir o adquirir en su Color Natural

Que dicen nuestros clientes